News Flash

City of Moses Lake

Posted on: October 8, 2021

Encuesta de la Ciudad de Moses Lake para Calles Completas

alt=""

 ¿Usted conduce, camina, monta en bicicleta, use transporte público, silla de ruedas, motoneta, patineta, o cualquier otro medio de transportación cómo patines?   Entonces estamos muy contentos en compartir con usted que la ciudad de Moses Lake está actualizando sus políticas de Calles Completas con su beneficio en mente.

 

Adoptando estas políticas actualizadas, Moses Lake se compromete a continuar proveyendo de un sistema de transportación publica asequible y conectado con todos los usuarios.  Estas nuevas políticas darán la pauta a la ciudad de Moses Lake hacia una planificación, diseño, construcción y mantenimiento de calles, veredas, carriles para bicicletas, caminos y otros derechos de vías para cada usuario sin importar la edad, habilidad y modo de transportación preferido.

 

Disponible hasta el 25 de octubre, la ciudad ha desarrollado una encuesta para que la comunidad contribuya a los valores y prioridades identificadas en la nueva política. Visite la página web www.firmfoundationscc.com/moseslake  para completar la encuesta.

 

Si tiene preguntas, por favor comuníquese con las siguientes personas

David Bren, Director de Servicios Municipales dbren@cityofml.com

 

or

 

Consultora de Calles Completas, Brooklyn Holton

connect@firmfoundationcc.com

 

Para tener mas informacion sobre Calles Completas, por favor visitar:

https://smartgrowthamerica.org/program/national-complete-streets-coalition/ 

 

 

Facebook Twitter Email